Alquiler de la casa completa en Colungo con todos los servicios para un total de 18 personas máximo. El alojamiento completo de la Casa la era de casa Capellán nos permite la posibilidad de disponer de todas las instalaciones para uso y disfrute de nuestros clientes. La cocina, el salón y la terraza harán que ustedes se sientan en un lugar especial y puedan disfrutar de los encantos de la Sierra de Guara y el Parque Cultural del Río Vero.

El Alquiler de la casa completa les permite disponer de todas las instalaciones que forman el alojamiento la era de casa Capellán y disfrutar de las mismas durante su estancia. Las diferentes dependencias que componen el alojamiento son:

Alquiler Casa Completa

  • Habitaciones: Tres habitaciones Dobles, Dos habitaciones Triples y una habitación Cuádruple (16 personas). Las habitaciones con todos los servicios.
  • Camas Supletorias: Dos camas supletorias que se podrán colocar en varias habitaciones.
  • Ropa de Cama.
  • Artículos de Baño
  • Baño Privado en todas las habitaciones.
  • Cocina Totalmente equipada.
  • Terraza con Barbacoa con carbón vegetal. Para poder comer o cenar a la brasa.
  • Salón muy grande con sofás, mesa sillas, TV, chimenea con leña y diferentes juegos de mesa.
  • Wifi en todo la casa.

Toda una casa para alquilar en cualquier época del año, fines de semana, Semana Santa, festivos Nacionales, Navidad y fin de año. Un lugar donde seguro que disfrutarán de una vacaciones especiales en un entorno especial.

 Entorno

En la Era de Casa Capellán te ofrece la información que necesitas de nuestro entorno y la comarca del Somontano pudiendo solicitar dicha información sobre Descenso de Barrancos de nuestra zona, Rutas Btt, Escalada, Vías Ferratas, Senderísmo, Arte Rupestre y del Parque Cultural del Río Vero.

También podrán disfrutar de nuestro pueblo con visitas a casa típicas de la Comarca del Somontano, visita a las pinturas rupestres del Parque Cultural del Río Vero y al Centro de Interpretación del Arte Rupestre. No hay que dejar de visitar también la destilería de los licores y Aguardientes de colungo famosos en todo el Somontano, o arboles emblemáticos de aragon como la Denva de Nadal  o olivera de Nadal.

Otra de las visitas que todos nuestros clientes no se pueden perder son las visitas a las Bodegas de la denominación de Origen Somontano. Visitas guiadas por las bodegas del Somontano, Bodega Pirineos, Viñas del Vero, Enate, Lalane, Orta, Alodia, Sommos etc. Visitas que desde la Era de Casa Capellán podemos organizarle. Pídenos información.

Tarifas de todos las habitaciones Comprobar tarifas y temporadas de todas las habitaciones