Tipo Habitación

Habitación Triple (Tres personas). Alojamiento en Colungo para tres personas posibilidad de una persona más. Nuestros alojamientos en Colungo dispone de todos los servicios en las habitaciones

Servicios Alojamiento

                                                

La habitación triple Mallata y Cunarda  de nuestro alojamiento cuenta con todos los servicios. Además disponemos de dos habitaciones triples pensadas para que su estancia sea muy confortable posible y se encuentre como en casa.

La habitación triple Mallata y Cunarda tienen este porque corresponden a zonas emblemáticas de Colungo.

Habitación Triple

La habitación triple Mallata o Cunarda cuentan con

  • Baño privado,
  •  TV, Aire Acondicionado,
  • Calefacción,
  • Ropa de Cama,
  • Artículos de Baño,
  • Armario, Mesa, Sillas y
  • Wifi. 

También nuestro clientes tienen la posibilidad de utilizar la cocina totalmente equipada y un servicio exclusivo para los clientes de nuestras habitaciones.

Por último en nuestra planta superior podrá utilizar la terraza con Barbacoa de uso exclusivo de nuestros clientes. Además dispondrán de Leña o carbón vegetal podrán ser utilizadas por ustedes para  comidas o cenas en las magnificas noches de verano.

Una de nuestras zonas más notables es el  salón compartido con chimenea, TV, Aire Acondicionado, mesas, sillas, juegos de mesa etc. un buen lugar para estar con sus familiares o amigos.

En todo nuestro alojamiento buscamos el confort y comodidad de nuestros clientes por encima de todo. Todo para que su estancia sea lo más relevante posible en nuestro establecimiento,  para ello ponemos a disposición de nuestros clientes zonas comunes para uso y disfrute durante toda su estancia.

Entorno

Además ponemos a su disposición toda la información de las diferentes actividades que ustedes quieran hacer durante su estancia en colungo.

Pasear por nuestras calles, ver las casas típicas del Somontano, visita al Centro de Interpretación del Arte Rupestre del Parque Cultural del Río Vero, sobre todo la visita a la destilería de Licores y Aguardientes de Colungo famosos en el Somontano de Barbastro.

Por otra parte actividades como Senderísmo, Descenso de Barrancos, Escalada, Vías Ferratas y Bicicleta de Montaña, etc. Podrá pedir información en nuestro alojamiento La Era de Casa Capellán.

Además la Comarca del Somontano con su Denominación de Origen Vinos del Somontano es famosa por sus caldos desde la era de casa capellán queremos ofrecerle la posibilidad de visitar las bodegas más importantes de nuestra comarca.

Bodega emblemáticas como  Pirineos, Viñas del Vero y Enate.Por otra parte Bodega Sommos, Bodega Orta, Bodega Alodia etc.

Visitar y poder degustar los diferentes caldo que hacen de la Denominación de Origen Somontano una de las Denominaciones más famosas de España.

  Tarifas de todos las habitaciones Comprobar tarifas y temporadas de todas las habitaciones