Tipo Habitación

Habitación Cuádruple (Cuatro personas). Alojamiento en Colungo para cuatro personas posibilidad de una persona más. Nuestros alojamientos en Colungo dispone de todos los servicios en las habitaciones

Servicios Alojamiento

                                                

Nuestra habitación cuádruple en colungo se trata de un alojamiento para cuatro personas en dos estancias separadas pero dentro de la misma habitación. Ideal para familias, un alojamiento individual y acogedor.

Habitación Cuádruple Cañón del Vero

Dispone de una cama de matrimonio en el cuarto principal y en una habitación dentro de la principal  dispone de dos camas. Las camas disponen de sábanas y mantas.  En la habitación se encuentra el Baño, también disponen de TV, aire Acondicionado, Armario, mesa, sillas y  Wifi etc.

La habitación Cuádruple Cañón del Vero es un alojamiento muy confortable, con todos los servicios. También nuestro clientes tienen la posibilidad de utilizar la cocina totalmente equipada.

En nuestra planta superior podrá utilizar la terraza con Barbacoa de uso exclusivo de nuestros clientes dispondrán de Leña o carbón vegetal para sus comidas o cenas en las magnificas noches de verano.

Un Salón con chimenea, TV, Aire Acondicionado, sillones, mesas, sillas, diferente juegos, todo lo necesario para pasar un buen rato con sus familiares y amigos.

Entorno

Colungo se encuentra muy bien enclavado en la Sierra de Guara. Desde nuestro pueblo podrá realizar todo tipo de actividades, senderísmo, descenso de barrancos, escalada, Vías Ferratas, Bicicleta de Montaña. También visita a pueblos como la villa de Alquézar, Lecina, Barcabo, Asque y un poquito más lejos Ainsa.

Desde La Era de Casa Capellán podemos informarle dependiendo de la actividad que quiera realizar las diferentes posibilidades que tiene. También en nuestra localidad podrá disfrutar de nuestro pueblo con visitas a casa típicas de la Comarca del Somontano, visita a las pinturas rupestres del Parque Cultural del Río Vero y al Centro de Interpretación del Arte Rupestre. No hay que dejar de visitar también la destilería de los licores y Aguardientes de colungo famosos en todo el Somontano.

Otra de las visitas que todos los clientes no se pueden perder son las visitas a las Bodegas de la denominación de Origen Somontano. Visitas guiadas por las bodegas del Somontano, Bodega Pirineos, Viñas del Vero, Enate, Lalane, Orta, Alodia, Sommos etc. Visitas que desde la Era de Casa Capellán podemos organizarle.

Tarifas de todos las habitaciones Comprobar tarifas y temporadas de todas las habitaciones