Alojamiento_en_colungoNuestro alojamiento en colungo en el Parque Cultural del Río Vero a 10 Kilómetros de la Villa de Alquézar. Consta de dos plantas, en la primera planta se encuentran las  habitaciones 6 en total con baño incluido. La habitaciones pueden ser dobles, triples y cuádruples, teniendo la posibilidad de elegir entre camas separadas o juntas.

Nuestro Alojamiento en Colungo dispone:

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Baño
  • Ropa de cama
  • Wifi
  • Parking

Disposición del Alojamiento en Colungo

En la misma planta, la casa cuenta con una cocina-comedor, totalmente equipada, a disposición de los clientes de las habitaciones, también encontramos las 6 habitaciones preparadas para un máximo de 18 personas. La distribución es la siguiente tres habitaciones Dobles, Dos habitaciones Triples y una habitación Cuádruple. En la planta superior hay una gran terraza exterior con barbacoa y en el interior un amplio y  hermoso salón con chimenea.

En nuestro alojamiento la era de casa capellán encontrará todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible. En la era de casa capellán podrá encontrar la información necesaria para visitar nuestro entorno, Pinturas Rupestres, Bodegas, Centro de Interpretación, Actividades, Descenso de Barrancos, Escalada, Vías Ferratas, etc.

Entorno del Alojamiento en Colungo

También podrá encontrar información sobre nuestros pueblos lugares tan especiales como Alquézar, Adahuesca, Huerta de Vero, Castillazuelo etc. todos los que forman la Comarca del Somontano de Barbastro. Colungo se encuentra enclavado en un lugar muy privilegiado  para la realización de actividades de los deportes de aventura.

Disfrutar con su Bar Restaurante donde podrá encontrar los platos típicos de la comarca, Ensalada, Chiretas, Tortetas, carne a la Brasa etc, y terminar con la degustación de  los mejores aguardientes que se elaboran en nuestro pueblo, Anís de Colungo, Licor de Té, Licor de Frutas del bosque, Licor de Orujo. En Nuestro alojamiento la era de casa Capellán podrá disfrutar de unos días inolvidables en la Comarca del Somontano enamorarse con su cultura, tradición y nuestro entorno.