Tipo Habitación

Habitación Doble (Dos personas). Alojamiento en Colungo para dos personas posibilidad de una persona más. Nuestros alojamientos en Colungo dispone de todos los servicios en las habitaciones

Servicios Alojamiento

                                                

Camas

2 camas de 90 cm.
1 cama de 150 cm.

Nuestras habitaciones Dobles en colungo, un alojamiento para dos (2) personas, individual y acogedor. Disponemos de tres habitaciones Dobles con todas las comodidades necesarias después de un día increíble por el entorno de nuestra sierra. Una jornada como esta bien merece la habitación para descansar y pensar en las nuevas aventuras que nos deparará el día siguiente.

Habitaciones Dobles

Nuestras habitaciones Dobles tiene todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda para usted y puedan sentirse como en casa. En el interior dispondrán de Baño privado, TV, Armario, Mesa, Sillas, Calefacción, Aire Acondicionado, Ropa de Cama, Toallas, Artículos de Baño y Wifi. También si hay disponibilidad podrá elegir entre camas de matrimonio o cama juntas más pequeñas.

En la misma planta nuestro alojamiento dispone de una cocina totalmente equipada. En nuestra planta superior podrá utilizar la terraza con Barbacoa de uso exclusivo de nuestros clientes dispondrán de Leña o carbón vegetal para sus comidas o cenas en las magnificas noches de verano. Un Salón con chimenea, TV, Aire Acondicionado, sillones, mesas, sillas, diferente juegos, todo lo necesario para pasar un buen rato con sus familiares y amigos.

 Entorno

La estancia en la Era de Casa Capellán te ofrece la información que necesitas de nuestro entorno y la comarca del Somontano pudiendo solicitar dicha información sobre Descenso de Barrancos de nuestra zona, Rutas Btt, Escalada, Vías Ferratas, Senderísmo, Arte Rupestre y del Parque Cultural del Río Vero.

También podrán disfrutar de nuestro pueblo con visitas a casa típicas de la Comarca del Somontano, visita a las pinturas rupestres del Parque Cultural del Río Vero y al Centro de Interpretación del Arte Rupestre. No hay que dejar de visitar también la destilería de los licores y Aguardientes de colungo famosos en todo el Somontano, o arboles emblemáticos de aragon como la Denva de Nadal  o olivera de Nadal.

Otra de las visitas que todos nuestros clientes no se pueden perder son las visitas a las Bodegas de la denominación de Origen Somontano. Visitas guiadas por las bodegas del Somontano, Bodega Pirineos, Viñas del Vero, Enate, Lalane, Orta, Alodia, Sommos etc. Visitas que desde la Era de Casa Capellán podemos organizarle. Pídenos información.

Tarifas de todos las habitaciones Comprobar tarifas y temporadas de todas las habitaciones